Body Milk de Aloe Vera, de Babaria

Boy Milk Aloe Vera de BabariaA estas alturas todos conocemos las bondades de una planta como el Aloe Vera; y es que de un tiempo a esta parte parece que ésta se haya convertido en la panacea mundial, una solución a todos los problemas que presenta nuestro organismo, ya sea gastrointestinal, cicatrizante, regenerante de la piel y/o astringente. Pero fuera de este sarcasmo inducido por la industria, la mitad es cierto, y digo la mitad porque las proporciones reales de Aloe Vera que llevan los productos actuales que provienen de la industria farmacéutica suelen dejar bastante que desear (en este caso un 20%). Otra cosa sería estar hablando de productos naturales hechos de forma artesana, pero no es el caso.

No obstante, dentro de la gama de productos que presentan este tipo de fórmulas, hay marcas que son mejores que otras, y de entre estas pocas las hay todavía en proporciones menores que no testan en animales. Y si encima nos ponemos (quisquillosos que somos) a rebuscar las que están hechas en España ya podemos utilizar los dedos de las manos para enumerarlas. Y de entre ellas, Babaria.

Ya hemos hablado alguna vez de productos Babaria en nuestro blog, y es que además de ser una marca española, nos gusta especialmente por su calidad y sobretodo por no testar en animales, condición indispensable para que un producto cosmético de estas características aparezca con prioridad en nuestro blog antes que otro que sí lo haga.

Este body milk «Aloe» es un producto especialmente indicado para el cuidado y protección de pieles sensibles. El Aloe Vera establece un sinergismo con los liposomas y la vitamina E, reafirmando y protegiendo la piel ante factores externos. En definitiva, un body milk indicado para pieles muy secas que nutre y repara el tejido celular. Dando un suave masaje hasta que la crema desaparezca favorecemos la abosrción de forma natural, en segundos apreciamos un aroma fresco que recuerda muy levemente a lo que la industria nos ha metido en la cabeza como aroma a Aloe Vera. En unos minutos notaremos la piel tersa y un poco «grasienta» debido al efecto de la parafina que lleva (no hemos dicho en ningún momento que éste sea el producto natural del año).

El de Babaria es un body milk de gama media que compite con las marcas que todos tenemos ahora mismo en la cabeza, básicamente las que salen en la tele y en las revistas, de precio asequible y que está disponible en la mayoría de grandes superficies y tiendas de cosmética. En este caso el valor añadido es sin duda que sea un producto elaborado en España y además que sea testado dermatológicamente y no en animales. Sólo por eso, ante igualdad de condiciones en calidad y resultados deberemos decantarnos por un producto español. Pues bien, este lo es y cumple con las expectativas que nos hemos propuesto.


Así pues, si estás buscando un body milk para pieles secas, regenerante, y tienes duda sobre la procedencia del producto puedes ir a tiro fijo y decantarte por Babaria, un producto español, de buena calidad y que además no testa en animales, ¿se puede pedir más? podríamos, sí, pero deberíamos buscar otros productos naturales artesanos difíciles de encontrar en las tiendas del barrio, y ya no digamos en grandes superficies.

Deja una respuesta